Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::mkdir: Bad response
  • JFTP::chmod: Bad response
Imprimir
PDF

Info legal

En cumplimiento de la Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico (LSSICE) S.L. le informamos que:

El dominio www.cedraman.com es propiedad de la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CEDRAMÁN y está registrado en CORE - (Internet Council of Registrars) desde el 17/02/2003.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CEDRAMÁN

C/ Escuela s/n - Cedramán

12123 Castillo de Villamalefa - Castellón (España)

Persona de contacto: Diego Gallén

Teléfono de contacto: 964 215 770

La dirección de correo electrónico para establecer comunicación de forma directa y efectiva con el propietario del dominio es la siguiente: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La Asociación de Vecinos de Cedramán (fundada el 1 de octubre de 1983), figura inscrita con el número 711 en el Registro Provincial de Asociaciones y con el número 51649 en el Registro nacional de Asociaciones.

El objetivo de la web es la promoción turística y cultural de Cedramán, sin ánimo de lucro. Las menciones, sea de forma gráfica o contextual a empresas públicas o privadas en esta web se realizan sin contraprestación económica alguna. No se realiza venta o contratación por vía electrónica alguna a través de la web www.cedraman.com , ni de bienes ni de servicios.

La Asociación propietaria de la web no se responsabiliza de los enlaces a páginas de terceros por los contenidos que en éstas pudieran ser accesibles al usuario ni presuponen ningún tipo de relación con los propietarios de las mismas.

La información que el usuario en su derecho de comunicación con el propietario de la web decida hacernos llegar no pasa a formar parte de ningún fichero automatizado para su uso comercial o publicitario.

Todos los contenidos de la web www.cedraman.com, la imagen y diseño de la misma es propiedad exclusiva de la Asociación de Vecinos de Cedramán, quedando expresamente prohibida su reproducción total o parcial en cualquiera de sus formas sin el consentimiento de la Asociación a través de la persona de contacto o representantes legales de la Asociación.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a los teléfonos arriba indicados.

Prensa Local

mediterraneo  logo_elmundoes
levante emv  laplanaaldia 

Loterias
 
LAE
ONCE

El Tiempo

AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)  TheWeatherChannel

Administraciones y otros

Generalitat ValencianaDiputación de Castellón
Ayuntamiento de Castellón UJI