Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::mkdir: Bad response
  • JFTP::chmod: Bad response
Imprimir
PDF
01
Noviembre
2004

Donación de 10 bancos para la ermita

not_bancosermitaDesde la creación de la Asociación local de Jubilados y Pensionistas San Juan de Cedramán (en junio de 2000), sus asociados han mejorado y recuperado notablemente la participación popular en la Fiesta en honor al patrón de la pedanía San Juan Bautista que se celebra el fin de semana más cercano al 24 de Junio.

A los actos que habitualmente organiza la asociación (merienda, baile y misa-procesión con entrega de rollos y cintas), este año hay que añadir la donación  de 10 bancos que el pasado 1 de noviembre de 2004 hizo la asociación para su Ermita.

Esta donación supone un acto de agradecimiento y cariño popular hacia su patrón y mejora en gran medida la imagen interna de la Ermita que ha ido mejorando en los últimos años con las aportaciones municipales, de clavarios y de los propios vecinos de Cedramán.

La Ermita está situada entre el Barrio Bruno y el Barrio de la Plaza en la dependencia superior del local multiusos, que antiguamente servia de escuela mixta para los alumno/as de la pedanía y masías cercanas. El local multiusos esta dividido en dos plantas: en la planta inferior (que antiguamente era la vivienda del maestro) está situado el local de convivencia donde tienen su sede las asociaciones locales de jubilados y de vecinos; la mayoría de la planta superior (que antes hacía de escuela) es lo que ahora hace de Ermita, y el resto de la planta esta destinado al consultorio médico y a la cabina del teléfono público.

Posted in : Noticias + Noticias

Prensa Local

mediterraneo  logo_elmundoes
levante emv  laplanaaldia 

Loterias
 
LAE
ONCE

El Tiempo

AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)  TheWeatherChannel

Administraciones y otros

Generalitat ValencianaDiputación de Castellón
Ayuntamiento de Castellón UJI